viernes, 15 de enero de 2016

MI FOTOGRAFÍA MAS PERSONAL EN WE LOVE FLAMENCO · PARTE I

    A la hora de cubrir un desfile, además de conseguir las fotos obligadas, que son las que quiere el cliente, me gusta ir siempre a mi terreno, captar el detalle, el momento irrepetible, la mirada que transmita...es esa clase de fotografía que me define, la que hago buscando lo que quiero.

    Este año, el tercero que acudo a We Love Flamenco, he optado por seleccionar una serie de fotos, de esas que os digo, y pasarlas a blanco y negro. Algunas, no todas. 

    ¿Y por qué en blanco y negro esta vez? Porque quiero reducir cada foto a la simplicidad máxima donde sólo exista un elemento que llame la atención a quien la vea. Esa mirada, ese momento... Una foto sencilla, fina, elegante...pero con mucho poder visual.


    Todas estas fotos salen del cajón mas personal. La fotografía es un arte...como tal, sea cual fuere el trabajo, no quisiera nunca volver a mi casa sin haber hecho la clase de fotos que me gustan. 

    A falta aún de varios desfiles por cubrir, sirvan estas como ejemplo de lo que os cuento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario