miércoles, 9 de septiembre de 2015

MÚSICOS EN LA VITRINA

     Todos tenemos una vitrina en casa con alguna que otra figura antigua, de esas que los abuelos se afanan en cuidar y limpiar de vez en cuando. ¿Sabéis a lo que me refiero? Los típicos elefantes de marfil, alguna figura en plata, alguna jarra de cerveza peculiar, ¿estáis buscando? ¿no hay nada? Buscad bien, seguro que encontráis algo.

     Muchas veces no necesitamos irnos muy lejos a buscar algo que fotografiar cuando en las vitrinas y armarios de nuestras casas seguro que podremos encontrar auténticos tesoros familiares. Echad un vistazo. Probad si no con algún juguete si tenéis hijos.

     Una mesa, una tela negra o blanca según prefiráis, o un poco de goma eva y alguna linterna o flash de zapata serán mas que suficientes para entretenernos durante algunas horas.

     Eso sí, que no falte el elemento principal de la ecuación, la imaginación y la capacidad de improvisar con lo que tengáis mano. No es obligatorio tener ni mucho menos un arsenal de focos, objetivos y un estudio entero para vosotros. Todo lo contrario.

     Éstas fotos no tienen nada mas que un fondo de goma eva negra, una habitación oscura y lightpainting. A mi me gustan, ¿y a vosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario