martes, 2 de junio de 2015

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

    El viernes pasado a medio día, la Federación Andaluza de Triatlón presentó en el Ayuntamiento de Tomares su programa de ayudas e incentivos por resultados a deportistas. Un acto que estuvo arropado por todos los deportistas que se benefician de este proyecto así como de las marcas que patrocinan a la Federación. Y allí estuvimos cubriendo el evento de manera oficial.







    Y al día siguiente se disputaba en Sevilla el II Half Triatlón de Sevilla, o lo que es lo mismo, un triatlón de media distancia o medio IronMan.

    Si hace un par de semanas se celebraba el Triatlón de Sevilla en sus distancias olímpica,  sprint  y supersprint con miles de inscritos, esta vez era turno de los más valientes, aunque en ocasiones más inconscientes y temerarios, que se enfrentaban a 1.900 metros de natación,  90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. Una prueba que celebra su segunda edición y que daba su pistoletazo de salida a las 15,30 para la categoría masculina federados. Sin duda la peor parte fue el sector de bici, donde el calor y el fuerte viento castigaron a muchos triatletas.

    Presenciar de cerca una prueba de estas características te hace ver lo realmente dura que es. Al ver las caras y gestos de fatiga de muchos, los signos de debilidad y agotamiento con los que algunos cruzan la meta, las lagrimas de emoción o de dolor en el rostro de otros. Es una prueba solo apta para unos pocos. En los próximos días publicaré algunas fotos más del evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario