viernes, 17 de abril de 2015

WE LOVE FLAMENCO 2015

    Toca ponerse a resumir. Este año, de nuevo he estado en la pasarela de moda We Love Flamenco, que se celebra en el Hotel Alfonso XII. Un entorno prácticamente inmejorable para un desfile. 

    Este año, gracias a la confianza de Angela y Adela del Taller de Diseño, Raquel Terán y Pitusa Gasul, no he faltado a la cita. Era una cita especial que no quería perderme porque significaba cerrar un ciclo imaginario. En ciclo que comencé el pasado año en este mismo desfile, cuando apenas había comenzado a intentar dedicarme profesionalmente a la fotografía, tras muchos empujones y ánimos, y We Love Flamenco 2014 fue mi primera gran prueba de fuego. Contar con la confianza de algún diseñador para volver a ir éste año suponía haber hecho las cosas bien. 

    Avanzar cuesta mucho, aspirar a más desde la humildad, ofrecer el mejor trato y los mejores resultados y estar siempre en constante evolución en este trabajo es la única respuesta a la pregunta ¿qué debo hacer para mantenerme vivo en esta profesión? Nadie dijo que fuera fácil, ni yo me imaginaba que lo fuese. Tomar las decisiones adecuadas, rodearse de la gente apropiada y mucha constancia espero que sean los tres ingredientes que me permitan de nuevo volver a ésta pasarela en 2016. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario