jueves, 16 de abril de 2015

POSIBLES NOVEDADES

    La verdad es que repasando mis últimas entradas, me doy cuenta de que el blog, es el gran olvidado. Es aquí donde empezó todo, mi andadura por las redes sociales, y hoy por hoy es el último sitio donde publico. 

    Todo lo centralizo en Facebook, Twitter e Instagram. A veces incluso dudo de la eficacia de este blog, porque viendo sus estadísticas, no parece tener mucha repercusión, casi todo el mundo tiene Fb y puede ver mi actividad en la página de Fb, o tiene twitter o instagram.

    Hace relativamente poco actualicé los contenidos del blog, cambié su diseño, integrándolo en el diseño general del resto de mis redes sociales, enfoqué todo el contenido a mi fotografía, publicando el mismo contenido que en el resto de espacios, en eso no hay diferencia. Pero este espacio existe para todos aquellos que no tienen ni facebook, ni twitter, ni instagram ni perro que les ladre...tan sólo Internet y nada más, con lo cual, este espacio es por y para ellos. 

    Si en la página web pueden ver mis trabajos, como si de un escaparate se tratase, aquí pueden estar al día de novedades, nuevas fotos, y por supuesto estar en contacto conmigo. Los medios a su alcance son los mismos, el correo web y teléfono que está a su derecha. Lo tienen fácil.

    Es posible, además, que en las próximas semanas cambie el nombre del blog, para terminar de fusionar todas las redes sociales en un sola con el mismo nombre. En 6 años, éste blog siempre se ha denominado "Bien Trabajao", así lo habéis conocido, incluso ha llegado a salir en la sección de blogs de la revista cofrade mensual Mas Pasión 7. Llegado el momento de cambiarle el nombre, no os debéis preocupar por nada, ya que de cualquiera de las formas en las que accedáis al blog, se os redireccionará automáticamente al nuevo destino.

    Así que dicho  todo ésto, prometo intentar mantener el orden y la actividad por aquí, para que si usted es de los pocos que visita este espacio, tenga siempre un rincón donde disfrutar de la fotografía.

    ¡¡ Muchas gracias a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario