domingo, 26 de mayo de 2013

3º PREMIO CONCURSO PORSCHE

    Durante los días 16 al 19 de Mayo, el fabricante de coches alemán Porsche, para celebrar el 50ª aniversario de su 911, organizó diversos actos, entre ellos un concurso fotográfico. 

    Durante esos días, en seis puntos emblemáticos de la ciudad, estuvieron expuestos varios modelos de la marca alemana. El concurso pretendía conjuntar Sevilla y Porsche, es por ello que uno de los requisitos del concurso era que apareciera en la foto, la totalidad o parte de los coches expuestos, integrándose en la fotografía.

    En un primer momento, Porsche seleccionó a los 10 finalistas del concurso, reservando el momento de anunciar los ganadores el día de la ceremonia de premios, celebrada el pasado Jueves 23 de Mayo en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. En la ceremonia, se dieron a conocer los ganadores tanto del concurso fotográfico como del gastronómico. Y como bien habéis leído en el título de la entrada, tuve la inmensa suerte de conseguir el 3er premio en la categoría de "Mejor Fotografía" con la foto titulada "Reflejos" que veis a continuación, tomada en la Plaza de España.

  Tras la ceremonia, hablando con D. Antonio del Junco, presidente del jurado fotográfico, al concurso optaron mas de 300 fotografías, y como pude ver en la ceremonia, el nivel era bastante alto. Por tanto el hecho de conseguir estar entre los 10 finalistas, y por supuesto el haber conseguido el 3er Premio en esta I Edición del Concurso Fotográfico Porsche, es para mi motivo de alegría. 

    Y desde aquí quiero dar mi enhorabuena al resto de ganadores, así como al resto de finalistas, que también os la merecéis.








DIVINA PASTORA DE SAN ANTONIO
































Mª AUXILIADORA DE TRIANA